Android L – el diseño de materiales

Cuando Google anunció su actualización “Ice Cream Sandwich” para Android, venía con una gran cantidad de cambios en el diseño. Tiene un aspecto unificado oscuro «Holo» y se convirtió en mucho más plano. Más o menos los mismos diseños estéticos fueron vistos más tarde en “Jelly Bean” y la reciente actualización “KitKat” no trajeron grandes cambios tampoco. Pero ahora, después de que el mundo ha tenido su parte de la estética “Holo”, Google tiene algo muy diferente en su almacén para nosotros.

No se sabe si esta actualización se nombrará como un dulce, como las versiones anteriores de de Android, o incluso si va a ser un «4.5» o una actualización de ‘5’, pero a partir de ahora la nueva iteración de Google en Android es conocido simplemente como Android L. y aparte de una serie de ajustes y nuevas características para hacer el máximo provecho de un Smartphone, Google ha decidido dar una revisión al diseño también.

El diseño de materiales

Android LGoogle ha nombrado a su nuevo diseño como “el diseño de materiales”, que básicamente toma la idea de las tarjetas de Google Now, se han añadido profundidad y sombras para que los diferentes aspectos de una aplicación se deslicen visualmente unos sobre otros. Las barras de estado se han vuelto mucho más coloridas, así, por lo que todo el diseño es mucho más brillante y mucho menos profesional para algunos usuarios.

Los botones de navegación también están recibiendo su parte de cambio, con las teclas Atrás, Inicio y multitarea convencionales siendo reemplazados por un triángulo, un círculo y un cuadrado.

Renovación de Animaciones

El diseño del material será mucho más interactivo que las versiones anteriores de Android. Al añadir sombras y profundidad permite a los usuarios saber diferenciar los elementos de una aplicación. Efecto dominó se ven cuando se toca la pantalla o cuando se mantiene un botón presionado. Las sombras en tiempo real también se han introducido en las pantallas y en los paneles cuando el usuario desliza el dedo alrededor de ellos.

Adiciones a la pantalla de bloqueo y el Sistema de Notificación

La lista gris de las notificaciones se hace presente hasta Android 4.4, ahora se dará un complemento visual y, en algunos aspectos, un cambio de imagen funcional. El nuevo centro de notificación será un sistema de una tarjeta basada en azulejos blancos de los cuales las nuevas notificaciones son animadas y se pueden ampliar, aprovechando al máximo las capas 3D y sombras. Este sistema de notificación también estará disponible desde la pantalla de bloqueo para un acceso rápido.

Otra ingeniosa característica que Google llama ‘heads up’ notificaciones. Estos serán pequeñas superposiciones en la parte superior de ejecutar aplicaciones de modo que usted puede decidir si desea responder a la notificación o despedir sin tener que salir de su actividad actual.

Si la nueva versión de Android va a llegar a ser mejor o peor, una cosa está clara: será muy diferente a la de Android que utilizamos hoy en día. Desde el tratamiento visual que se están agregando para una mayor duración de la batería, como el tiempo de ejecución por defecto para el desempeño eficiente de la batería y más. Android L definitivamente será inmediatamente reconocible en los teléfonos inteligentes a diferencia de las versiones anteriores, y según las afirmaciones de Google, va a ser mucho más eficiente también.

Un Software “Obligatorio”

Una cosa más: después de la eficiencia viene de seguridad. Después de comprar Android L, no te olvides de adquirir una aplicación móvil llamada “mSpy”, es muy útil y puede rastrear y controlar todas las acciones del teléfono donde fue instalada para proteger y asegurar tu información más valiosa – seguridad de los familiares e información comercial confidencial.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *