App Android que no pueden faltar en tu dispositivo

Quién tiene un teléfono inteligente (Smartphone) sabe que no son simples teléfonos celulares para realizar / recibir llamadas y enviar / recibir mensajes de texto.

Un Smartphone puede ayudarte a encontrar una dirección, te indica cómo llegar hasta allí, y te dará el toque de un buen restaurante en la zona e incluso compartirá información con tus amigos.

Con ciertas aplicaciones se puede hacer esto y mucho más. Aquí encontrarás 3 apps Android que no pueden faltar en tu Tablet o Smartphone.

YouTube Song Downloader

app android

Si te gusto algún de YouTube también y deseas descargarlo en forma de archivo de audio puedes hacerlo con la app Android YouTube Song Downloader . Es fácil y rápido, solo tienes que pegar el link de enlace del video en el programa y la aplicación comenzara la descarga directamente. Este software es una herramienta indispensable que explota la faceta YouTube: cientos de artistas y grupos de todo el mundo. Con YouTube Downloader puedes encontrar música y cantantes, ver vídeos en YouTube y descargar diferentes formatos de vídeo y audio.

App Android Espía – mSpy

App Android Espía – mSpy

mSpy te da la capacidad de rastrear y vigilar a alguien mediante su dispositivo Android.

Con esta aplicación podrás conocer la ubicación de la persona vía GPS, ver los números de las llamadas entrantes y salientes, leer mensajes de texto y correos electrónicos enviados y recibidos, acceder al historial de navegación web e incluso ver las fotos enviadas o recibidas.

Aún mejor, no es ilegal, siempre y cuando utilice el dueño del teléfono o si tiene un permiso para instalarla en él.

Tentador, ¿no? Haga clic aquí para obtener más información sobre la instalación y el uso de mSpy

FreeZone –Wifi escáner gratis

App Android

Imagine tener Wi Fi en los lugares donde está, y además gratis. Esta aplicación escanea las redes WiFi gratuitas disponibles en cualquier lugar y se conecta automáticamente cuando se pasa por una red abierta, cerrada o en redes WiFi que han sido compartidos por la comunidad FreeZone. Al añadir más redes, mayores serán las posibilidades para que toda la comunidad tenga acceso a Internet gratis! Los usuarios comparten información ingresando las redes y sus contraseñas para que todos puedan utilizar el Internet sin tener que pagar. Una buena opción para los viajeros.

Si también tienes tu lista de Apps Android favoritas, coméntalas, compártelas y da tus sugerencias para futuros posts. Aquí el espacio está abierto y las críticas son bienvenidas, nos encantaría saber de usted y siempre encontrar las mejores aplicaciones para Android!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *