Apps para Rastrear móviles Android e iOS 2015

La sociedad impulsada por la tecnología ha puesto el mundo de cabeza. En internet puedes encontrar Apps y programas para casi cualquier cosa, desde aplicaciones para rastrear móviles Android y iPhone hasta simples aplicaciones para jugar.

En el listado de abajo encontraras las mejores aplicaciones de seguimiento de Android y iPhone que te servirán para encontrar la ubicación del celular en caso de pérdida o robo.

Rastrear móviles Android y iPhone perdidos

1. Android Lost

Android LostPuedes descargar Android Lost gratis, es un software que te ayudara a localizar tu teléfono en cualquier momento. Puedes monitorear efectivamente el teléfono de forma remota y en consecuencia encontrar el móvil mediante la detección de su ubicación exacta o a través de la recepción de mensajes aleatorios. Por otra parte, aunque tiene múltiples funciones útiles. Invierte $ 5 para sus funciones de calidad ver las imágenes, desbloquear o bloquear el móvil, etc.

2. Find my iPhone (iOS)

Buscar mi iPhone (Find mi iPhone)Esta aplicación es considerada como uno de las mejores para detectar tus dispositivos iOS (iPhone, iPod, iPad o MacBook). Consíguelo en la App Store. Para activarlo tienes que instalarlo en cualquier dispositivo iOS y luego iniciar sesión con tu ID de Apple. Esto te permitirá detectar tu iPhone en el mapa Google. Puedes el código para desbloquear la pantalla de forma remota para evitar la intervención de tus datos.

3. mSpy

mSpy - Apps para Rastrear móviles Android e iOS 2015mSpy es una de las aplicaciones para rastrear móviles Android e iOS más populares del mercado, te ayuda en el rastreo de tu teléfono celular de forma remota. Tiene varias características adicionales que te permite escanear la información del teléfono móvil como: leer mensajes de texto, acceder a los archivos multimedia del dispositivo, registrar llamadas telefónicas, espiar conversaciones de WhatsApp, Skype, Facebook Messenger, Viber, etc.

4. Android Device Manager

Android Device Manager

Activando el Android Device Manager puedes buscar tu teléfono móvil en caso de pérdida. Ya está claro que esta aplicación también, como las demás, te permite rastrear tu teléfono perdido pero, además, te permite poner el teléfono en modo de volumen cuando está en silencio, también puede proteger el móvil con una contraseña, y muchos más.

5. Lookout (Android, iOS)

Lookout (Android, iOS)

Esta App para rastrear móviles Android e iOS tiene una característica fascinante que te sirve para guardar la ubicación de tu móvil cuando se está quedando sin batería. También le permite hacer una copia de seguridad de los contactos cuando se ha perdido el celular. Con la ayuda de esta App podrás borras toda la información en caso de que no sea posible recuperar el móvil.

Para evitar el mal uso de tu teléfono te recomendamos instalar alguna aplicación para poder rastrear móviles Android e iOS en caso de pérdida o robo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *