Cómo encontrar la mejor app espía de Android entre un mar de aplicaciones

Existen numerosas aplicaciones con las que podrá hackear un smartphone para poder controlar a sus hijos o a sus empleados. En Google es posible encontrar numerosas listas con el top 10 de las mejores app espía de Android en las que se repiten algunas como MobiStealth, FlexiSpy, Spyera o Highster Mobile y donde mSpy suele destacar siempre en el primer puesto como la mejor. La aplicación es también compatible con el sistema operativo de Apple, por lo que también destaca con una de las mejores aplicaciones para iPhone. La principal ventaja de mSpy está en lo sencillo de manejar, basta con descargar e instalar en los teléfonos móviles que quiera monitorear para ver toda la actividad de estos celulares. Para ello deberá acceder al panel de control que el software le facilita desde un pc, una tablet o un móvil con conexión a Internet para acceder a todos los datos que se recopilan del rastreo de dicho dispositivo.

Dos aspectos que hacen única a la app espía para Android de mSpy

app espía de AndroidCada vez son más los programas gratis que en Internet se presentan como una gran opción para espiar cualquier teléfono, pero ninguno son fiables y acaban siendo descubiertos. Por otro lado mSpy tiene dos aspectos con los que pocas apps de pago pueden rivalizar, como son su servicio técnico y su modo invisible. Instalar este rastreador es fácil pero también es posible perderse durante el proceso de configuración, motivo por el su soporte técnico es especialmente útil en el caso de tener algún problema con mSpy. El otro detalle que hace destacar a mSpy es que se vuelve invisible en cualquier móvil, haciendo que sea imposible de detectar gracias a su bajo consumo de recursos y batería. La única forma de que sus hijos o empleados descubran que está instalada es diciéndoselo.

Principales funciones de mSpy para padres y empresarios

Con este software es posible rastrear la actividad de los teléfonos móviles de cualquier persona, estando especialmente diseñado para ayudar a padres y empresarios a realizar un seguimiento de sus hijos y sus empresarios. La aplicación registra todas las llamadas con el número, la fecha y la hora de las llamadas, permite monitorear la actividad de las aplicaciones de redes sociales como Facebook o las conversaciones de WhatsApp. Es posible también utilizar esta app de espionaje para saber siempre la posición GPS del teléfono, algo ideal para saber si le están mintiendo. Pero sobre todo es muy útil para evitar que pierdan el tiempo en páginas web inapropiadas o utilizando juegos y apps ya que es posible bloquearlas desde su panel de control. De este modo sabrá si sus hijos andan con malas compañías al poder ver todo lo que dicen en wasap para poder protegerlos antes de que sea tarde.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *