¿Cómo espiar celulares Android?

Si quieres hacer un seguimiento al teléfono celular de tus hijos para estar al tanto de su bienestar o a tus empleados para que no haya fuga de información de tu empresa tienes que usar una App para espiar celulares Android como mSpy. Con este Software de monitoreo podrás ver sus mensajes de texto, registros de llamadas y la ubicación del dispositivo, en este artículo encontraras las características de una App espía Android.

Las aplicaciones para espiar celulares Android se pueden comprar en Internet. Pero antes de hacerlo debes tener algunas cosas en mente.

  1. ¿Cómo funciona el software espía?
  2. ¿Cuál es el costo del software?
  3. ¿Cuáles son sus características en comparación con algunos otros programas?
  4. El software espía tiene una licencia de por vida o por un período de tiempo.
  5. También debes comprobar la compatibilidad del software espía con el modelo de teléfono Android.

Lo que puedes hacer con un Software para espiar celulares Android

¿Cómo espiar celulares Android?

Estas son algunas características que puedes realizar con un Software de espionaje mSpy:

  1. Seguimiento de mensajes de texto: Tienes un registro con el número de mensajes que han sido enviados y recibidos, su contenido y otra información adicional.
  2. Control de actividades: Podrás ver las actividades móviles que el usuario del teléfono monitoreado está haciendo en tiempo real. Tendrás acceso a su agenda telefónica, al historial de llamadas donde encontraras el número de llamadas marcadas o recibidas.
  3. Rastreador GPS: Al espiar celulares Android con una App de monitoreo, podrás fácilmente saber la ubicación del usuario que ocupa el dispositivo monitoreado. Tendrás un registro de las rutas tomadas, tiempo que se quedó en algún lugar y la localización exacta actual.
  4. Leer correos electrónicos: También puedes realizar un seguimiento de los correos electrónicos enviados y recibidos desde el teléfono objetivo, incluso si los emails sin eliminados, estos estarán guardados para que puedas leerlos más tarde.
  5. Acceso a los archivos multimedia: También puedes ver las imágenes y videos que se encuentran almacenados en el dispositivo objetivo.
  6. Acceso al historial de navegación Web: Esta característica es una de las más adecuadas para los padres que quieren realizar un seguimiento de sus hijos adolescentes. Con ella sabrás si están visitando sitios porno en el teléfono celular o qué tipo de cosas que están haciendo en la web.

Antes de elegir un software para espiar celulares Android debes fijarte en los comentarios del programa hecho por sus usuarios e investigar un poco acerca de la empresa que lo desarrolla.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *