¿Cuál es el mejor programa para espiar Android 2016?

¿Eres de esos padres que les gusta controlar cada movimiento de sus hijos? ¿Quieres espiar a tu pareja para asegurarte de que no te sea infiel? ¿Necesitas monitorear la actividad telefónica de tus empleados durante horas de trabajo? ¿Te han robado tu teléfono y quieres rastrear su ubicación? Entonces lo que tú necesitas es un programa para espiar Android.

¿Cuál es el mejor programa para espiar un teléfono Android?

Sin duda alguna, el mejor programa que nosotros te podemos recomendar para espiar un teléfono Android 2016 es mSpy. Este software rastreador te ofrece muchísimas funciones con las cuales podrás monitorear prácticamente toda la actividad del teléfono celular de la persona a la cual quieres espiar, por ejemplo, tendrás acceso a la agenda de números telefónicos, podrás leer las conversaciones de email y los mensajes de texto, e incluso recibirás un reporte detallado de las llamadas telefónicas realizadas y recibidas incluyendo la duración de la llamada, hora y fecha en que se realizó y contacto al que se llamó.

mejor programa para espiar Android

Además, también podrás espiar las conversaciones de las aplicaciones más populares como WhatsApp. Y, por si fuera poco, mSpy también te permite rastrear la ubicación del teléfono en todo momento, esto quiere decir que si tú quieres saber en dónde se encuentra tal persona, gracias a esta función lo podrás lograr. O si te han robado tu teléfono, esta función te permitirá recupéralo al rastrear la señal de GPS.

Otra ventaja de este programa para rastrear Android, es que lo puedes hacer de manera anónima, simplemente tienes que descargar el software en el teléfono que quieres monitorear y después tu puedes acceder a toda la información desde tu pc o tablet.

Para descargar mSpy visita ahora mismo el enlace siguiente –  Sitio Web Oficial de mSpy app – y disfruta de un periodo de prueba gratis por 7 días

admin

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *