El mejor rastreador GPS Android

mSpy es un rastreador GPS Android que te permite ver la historia completa de los lugares donde el teléfono objetivo ha estado. Con mSpy, puedes:

  • Ver una lista de lugares que el usuario con el teléfono objetivo frecuenta.
  • Obtener la latitud y longitud de la ubicación.
  • Obtener el tiempo y fecha que el objetivo estaba en una ubicación específica.
  • Toda la información del rastreo GPS la podrás revisar en tu panel de control mSpy, al cual se puede acceder desde cualquier Smartphone, Tablet o computadora con una conexión a Internet.

¿Por qué necesita este rastreador GPS Android?

¿Sabes a donde van tus hijos cuando salen a pasear? ¿Tus empleados están haciendo buen uso de los vehículos de la empresa? ¿Te gustaría ser capaz de hacerles frente cuando te hayan mentido acerca de donde estaban? Entonces, mSpy te da toda la información que necesitas para asegurarse de que puede poner fin a las mentiras. Simplemente obtén detalles de la ubicación del usuario que ocupa el celular monitoreado desde tu panel de control mSpy.

rastreador GPS Android

Funciones adicionales de mSpy

mSpy no solo es un rastreador GPS Android, sino también es un software de espionaje avanzado que te va a permitir registrar todas las actividades de un teléfono celular, Tablet o PC. Este Software te permite:

  • Administrar las llamadas del dispositivo monitoreado: Registra todas las llamadas telefónicas (hechas o recibidas), Bloquea llamadas entrantes de los números que quieras.
  • Seguimiento de mensajes de texto (SMS): Todos los mensajes de texto estarán disponibles para que los puedas revisar de forma totalmente remota.
  • Leer correos electrónicos: Accede a los emails que se encuentran en el dispositivo objetivo
  • Rastreo GPS: Localiza el dispositivo en tiempo real. Determina áreas seguras y prohibidas en un mapa, para que cuando el usuario con el dispositivo objetivo salga o entre a alguna de esta área seas notificado inmediatamente.
  • Monitoreo de uso de internet: Revisa el historial de navegación. Registro de los sitios marcados como favoritos. Bloquea sitios que te parezcan peligrosos o inadecuados. Nombre de la red Wi-fi a la que el dispositivo está conectado actualmente.
  • Acceso al calendario y a la libreta de direcciones: revisa todas las notas, reuniones, contactos que hay almacenados en el dispositivo.
  • Leer los mensajes instantáneos: Espía conversaciones WhatsApp, Skype, iMessage, Redes sociales, VIber, Snapchat, Line, etc.
  • Control de aplicaciones y programas: Administra las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Bloquea o elimina las apps que no sean necesarias. Usa la función de Keylogger para grabar las pulsaciones del teclado del móvil.
  • Ver los archivos multimedia: Ten acceso a los archivos multimedia almacenados en el dispositivo objetivo (fotos, videos, música, documentos, etc.)Control remoto: En caso de pérdida o robo puedes borrar de forma remota la información del celular o Tablet. Puedes bloquear y desbloquear el dispositivo.

Ingresa a www.mSpy.com.es y descarga la versión de prueba (GRATIS) por 7 días de este excelente software rastreador GPS Android!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *