Espiar WhatsApp, Facebook, Viber y Skype

Espiar WhatsApp, Facebook, Viber y SkypeEn el marcado del espionaje y monitoreo móvil hay cientos de Software y programas que cumplen lo que ofrecen. mSpy, por ejemplo, es uno de los mejores (por no decir el mejor) Software para espiar WhatsApp, Facebook, Viber y Skype. Pero para ponerlo en marcha tienes que cumplir con lo siguiente.

Requerimientos para comenzar a Espiar WhatsApp

  • Comprueba que el modelo y sistema operativo del dispositivo móvil (Smartphone o Tablet) sea compatible con el Software. Aquí te dejo el link para que lo puedas hacer www.mspy.com.es/compatibility
  • Si quieres que las funciones para Espiar WhatsApp y otras apps de mensajería instantánea estén disponibles, tienes que liberar el dispositivo que deseas monitorear (Rooting). Es un proceso muy fácil de hacer y en internet encontraras varios tutoriales.
  • Escoge la suscripción del software que más se ajuste a tus necesidades. Aquí te dejo la página para que puedas comparas los paquetes e suscripción que mSpy ofrece: www.mspy.com.es/buynow
  • Una vez que hayas comprado el Software descárgalo e instálalo en el dispositivo móvil al que quieras espiar WhatsApp, Facebook, Skype, etc.
  • Cuando hayas terminado el proceso de instalación automáticamente mSpy se oculta en el sistema operativo (funciona en segundo plano) y comenzaras a recibir registros con la información y todos los mensajes instantáneos que son enviados o recibidos al dispositivo monitoreado.
  • Para revisar la información capturada por la aplicación, solo tienes que ingresar a tu cuenta personal mSpy desde cualquier Smartphone, Tablet o PC con conexión a internet. Tu cuenta personal está disponible 24/7

Si tienes algún problema o pregunta al momento de la instalación o uso de mSpy, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente que siempre está disponible para ayudarte.

¿Cómo saber si un teléfono Android esta liberado (Rooted)?

Esta es una pregunta común, a menudo, no hay indicios evidentes de que un dispositivo Android tiene acceso de root, no hay luces parpadeantes, no hay iconos en ningún lugar, ninguna señal que indique que esta Rooteado. Por esta razón, tus hijos o empleados no tendrán idea de que están siendo supervisados. En las circunstancias adecuadas, un teléfono Android puede ser liberado en al menos 15 minutos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *