Espíar y monitorear el Smartphone Android de mis hijos!

Uno de los mayores problemas que enfrentan los padres es la crianza de sus hijos, es decir, hacer frente a sus rebeldías y otros problemas. Un ejemplo es cuando los niños sienten que tienen la edad suficiente para tener su propio teléfono celular – ¡qué fastidio! Desde cuando los niños comenzaron a tomar decisiones? Cuando yo era un niño, yo estaba mucho más interesado en ver dibujos animados o jugar en el parque!

De todos modos, los niños hoy en día quieren un teléfono inteligente, y lo mejor que pueden hacer los padres en este caso es negarlo (pero sabemos que se puede hacer solo por un tiempo!). Pero después, los padres empiezan a pensar que es bueno que su hijo tenga un Smartphone o Tablet. Una buena opción como primer celular sería un Smartphone Android con un software de monitoreo para que puedas controlar las actividades que tu hijo o hija haga mediante el dispositivo y así evitar el mal uso del mismo.

¿Es importante monitorear el Smartphone Android de mi hijo?

Independientemente de cómo tu hijo es, es muy importante que puedas monitorear el Smartphone Android o la Tablet de tu hijo. Lo mismo ocurre con sus computadoras portátiles. Esta es quizás una buena opción para asegurarte de que tus hijos no están haciendo un mal uso de estos dispositivos móviles, por ejemplo, accediendo a contenido explícito, descargando aplicaciones innecesarias, etc.

¿Cómo monitorear el Smartphone Android?

El sistema operativo Android tiene una amplia variedad de aplicaciones gratuitas, hay una mayor posibilidad de que tu hijo consiga todo tipo de Apps no deseadas y ridículas. La mayoría de estas aplicaciones son spam o redirigen la navegación a sitios web con virus. ¿Quién querría que sus hijos terminen viendo pornografía por error? Si tienes una opción para controlar y monitorear el  Smartphone Android de tu hijo, entonces ¿por qué no utilizarla?

¿Cómo monitorear un Smartphone Android?

Con un Software de espionaje como “mSpy” fácilmente puedes supervisar y controlar todas las actividades que tu hijo realiza mediante su móvil. Esta App es muy fácil de instalarla y de usarla. Pero como todas las apps de espionaje, si quieres tener funciones como espiar las conversaciones de WhatsApp de tu hijo, primero, tendrás que liberar el dispositivo móvil (Rooting). De lo contrario podrás hacer uso de funciones simples pero de gran ayuda.

Con la ayuda de una aplicación de espionaje Android, serás capaz de acceder a la siguiente información:

  • Registros de llamadas y lista de contactos
  • Todos los mensajes de texto (buzón de entrada y buzón de salida.)
  • Revisar el Historial web.
  • Leer correos electrónicos.
  • Localizar el móvil por GPS (la mejor herramienta para los padres!)

La mayoría de los padres podrían estar contentos con esta cantidad de información. Pero te sugerimos que supervises sus chats de mensajería instantánea, así, aunque esto sólo es posible si el dispositivo esta liberado. Dado que la mayoría de jóvenes se comunican por aplicaciones como WhatsApp, Viber, LINE, Skype, Facebook Messenger, entre otras.

Descargue la app ahora – www.mspy.com.es

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *