Monitorear un celular Android

Actualmente contamos con diferentes recursos en el mercado del espionaje que nos permiten monitorear un celular Android. El más popular de ellos es un software espía móvil. Con la creciente popularidad de los Smartphone con el sistema de Google, Android, también aumentó el interés en el seguimiento de teléfonos y otros dispositivos móviles Android.

Afortunadamente, esto es posible y más sencillo de lo que piensas. Al instalar un software espía en un teléfono, tendrás acceso a toda la información contenida en el mismo, incluyendo el historial de llamadas y mensajes de redes sociales.

Espiar Facebook

Debido al uso intensivo de las redes sociales, aquellos que buscan monitorear un celular Android por completo, es posible instalar un programa espía de Facebook.

Una vez instalado, el programa capturará los mensajes intercambiados y te enviará notificaciones por correo electrónico, y almacenará esta información en línea, por lo que se puede acceder siempre que lo desees, más de una vez. Incluye una herramienta útil en caso de que quieras montar historiales o generar informes. Además del Facebook, es posible monitorear otras redes sociales y también de mensajería instantánea, como WhatsApp, por ejemplo.

WhatsApp espía Android

Los buenos programas de espionaje telefónico también pueden servir para espiar WhatsApp (wasap), y supervisará el contenido de las conversaciones. Si alguna vez quieres saber con quién está chateando tu cónyuge por WhatsApp, ahora puedes tener acceso a todas las conversaciones intercambiadas de una forma rápida, sencilla y discreta.

La ventaja del programa de espionaje es que funciona las 24 horas del día, en silencio y sin perturbar el funcionamiento del celular objetivo o de sus aplicaciones. Es completamente seguro y confiable, y la única vez que tendrás que tener acceso físico al móvil es en el proceso de instalación.

Software espía para dispositivos Android

 Monitorear un celular AndroidUn software espía es todo lo que necesitas para comenzar a monitorear un celular Android. Debido a diversas opciones en el mercado, puede ser difícil elegir cuál es el mejor. Un buen software debe ser compatible con Android, ya que esto garantizará que funcione correctamente en el dispositivo elegido. Después de instalar el software en el teléfono que deseas supervisar, tendrás acceso inmediato a toda la información recopilada, la cual se envía a un servidor y se almacena, y serás capaz de revisarla a cualquier hora, desde tu propio teléfono móvil o un ordenador.

Monitorear un celular Android con el mejor Software espía

Supervisar un dispositivo Android es muy fácil con el avance de la tecnología de software para móviles. Hay muchos programas de software disponibles, pero entre los que probamos, “mSpy” fue el más completo. Con más de 25 características, soporte multi-idioma, rápido y sin complicaciones de instalación, no puede quedarse sin esta aplicación.

Visita www.mSpy.com.es para descargarlo, ver toda la información y los beneficios sobre él. Tener acceso a la mensajería instantánea y SMS, ubicación, fotos, videos, historial de llamadas y más, todo en una sola aplicación. Accede a toda la información y genera informes mediante tu panel de control. Esta es ahora la herramienta más completa para la vigilancia móvil.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *