Monitorear WhatsApp con un Software espía Android

Con el avance tecnológico, se han desarrollado muchos software espía Android que pueden ser instalados en cualquier Smartphone o Tablet Android sin necesidad de liberarlo (Rooting). Estas aplicaciones de seguimiento ayudan a los padres en el espionaje sobre las actividades que realizan sus hijos en sus teléfonos inteligentes. También son utilizadas por parejas que dudan sobre la fidelidad de su cónyuge. La mayor parte de las personas que usan estos software es para mantener un monitoreo de la app de mensajería instantánea más popular de estos tiempos, WhatsApp. A continuación le presento los pasos que debe seguir para mantener en control total de WhatsApp sin la necesidad de liberar el dispositivo.

Instalar un Software espía Android

Software espía Android Diríjase a la playstore que se encuentra en el Smartphone o Tablet Android. Ahí encontrara una gran cantidad de aplicaciones de espionaje que le pueden ayudar a monitorear WhatsApp sin necesidad de liberar el dispositivo móvil.

Una vez elegido el software, instálelo y luego hágalo funcionar en el dispositivo móvil.

Actualmente el mejor Software espía Android que pemite montorear Whatsapp es mSpy App.

Para revisar la información obtenida del software espía Android, debe ingresar a la cuenta personal que se le facilita en el momento de comprar la aplicación.

Tiene la opción de configurar el programa para que funcione en segundo plano (lo que le hace indetectable para la persona que usa el dispositivo supervisado). Todos los datos capturados se envían directamente a la cuenta que se le ha facilitado en el momento de la compra.

¿Cómo se puede acceder a los datos capturados?

Una vez de haber completado el proceso de instalación sólo tiene que iniciar sesión en la cuenta creada por usted donde todas las actividades WhatsApp realizadas se registran de manera instantánea. Ahí encontrara registros sobre: los mensajes enviados y recibidos (aunque hayan sido eliminados), historial de llamadas WhatsApp, Conversaciones o chats en grupo, información de contactos WhatsApp, archivos multimedia compartidos y mucho más.

Un punto importante a recordar aquí es que ya que el dispositivo móvil Android no se ha liberado la espera para recibir mensajes y otras actividades WhatsApp es normal. Podría tardar hasta un día o dos, por lo que se recomienda paciencia. Los dispositivos liberados, sin embargo, muestran los mensajes WhatsApp en inmediatamente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *