mSpy – Una de las mejores App de monitoreo para dispositivos Android

Los dueños de negocios y padres de familia están buscando formas para controlar los dispositivos móviles iOS o Android que sus empleados e hijos usan, respectivamente. Para su buena suerte hay aplicaciones que se pueden instalar en cualquier dispositivo objetivo que funcionan en segundo plano, por lo que no tendrán que preocuparse de que el usuario que usa el dispositivo monitoreado lo pueda saber. Con tantas App de monitoreo disponibles, puede ser difícil saber qué aplicación es la mejor para usar.

Información acerca de una de las mejores App de monitoreo en el mercado.

app de monitoreo mSpyLos desarrolladores de mSpy han creado una aplicación que puede controlar toda la actividad realizada en el dispositivo objetivo. La aplicación es rápida, fácil de instalar y usar, ofrece varios tipos de paquetes de suscripción para que se pueda escoger las funciones que más se ajusten a las necesidades de los clientes. El usuario principiante del software de monitoreo no tendrá problemas con la aplicación. Además, mSpy, una vez instalado correctamente, es prácticamente indetectable por el usuario del dispositivo objetivo. La incapacidad del usuario del dispositivo para detectar la aplicación lo hace más propenso a actuar libremente cuando utiliza el dispositivo.

Funciones y características de la App de monitoreo mSpy

  • Seguimiento GPS – ofrece la posibilidad de rastrear en un mapa los lugares donde el usuario del dispositivo objetivo está o ha estado.
  • Monitoreo de mensajes de texto – recoge datos sobre todos los mensajes de texto enviados y recibidos. Los datos incluyen: fecha, hora, el contenido e información del remitente y receptor.
  • Control de correo electrónico – recoge datos sobre todos los mensajes de correo electrónico (contenido datos del remitente y receptor, así como la fecha y la hora).
  • Acceso al historial de llamadas telefónicas – mira el historial de llamadas para saber con quién se está comunicando el usuario del dispositivo, la duración de las llamadas, junto con la fecha y la hora.
  • Historial de navegación Web – Revisa las páginas web que fueron visitadas desde el dispositivo objetivo, bloquea sitios web inadecuados.

Estas son sólo algunas de las muchas características que esta App de monitoreo ofrece, para más información sobre esta aplicación ingresa a www.mSpy.com.es . No te olvides de descargar su versión de prueba!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *