Software espía para teléfonos Android – ¿Cómo funciona?

Un Software espía para teléfonos Android es una herramienta que se utiliza para las actividades que se ejecutan el sistema operativo.

A través de él se puede realizar un seguimiento de los mensajes de texto (SMS), gestionar las llamadas, localizar el dispositivo móvil por GPS, leer conversaciones de aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Skype, leer correos electrónicos, controlar el uso de Internet como el historial del navegador y paginas marcadas como favoritas, acceso al calendario y a los contactos, y más.

Una vez instalado el programa captura toda la información en silencio de forma remota y la envía a un servidor en línea, por lo que se puede acceder a través de otro dispositivo móvil, en cualquier momento para revisarla. Puedes monitorear a tus empleados o a tus hijos de manera segura con la ayuda de un Software espía.

Como espiar un celular

Para aquellos que están en duda sobre cómo espiar a un celular, el primer paso es buscar un programa con las funciones deseadas, para instalarlo en el dispositivo objetivo. Además de comprobar las funciones, es necesario comprobar la compatibilidad con el sistema. Una vez hecho este paso y haber elegido el software espía de tu elección, cómpralo y descárgalo en el dispositivo objetivo, sigue las instrucciones de instalación y configuración, y listo, ya puedes iniciar la supervisión de inmediato.

App espía o Spy App

Es el nombre que recibe un software espía para dispositivos móviles. Este programa – o aplicación – se ejecuta en el dispositivo de forma continua, la recopilación de información sobre su uso durante todo el día sin que el usuario lo note, ya que no interfiere con las funciones telefónicas normales, funciona en silencio y discretamente. Toda la información recogida será almacenada y enviada a tu dispositivo móvil, y puede ser verificada en cualquier momento.

El mejor Software espía Android

Software espía para teléfonos Android - ¿Cómo funciona?

El sitio web www.mSpy.com.es ofrece una versión de un programa de espionaje para dispositivos Android. A través del sitio serás capaz de adquirir una versión compatible con los teléfonos Android, obtener todas las instrucciones y el apoyo que necesitas. Este es uno de las aplicaciones más completas del mercado y con ella tendrás acceso a los puntos más importantes de la utilización de un teléfono celular, como: rastrear los mensajes de texto (SMS), gestionar las llamadas, localización GPS, espiar WhatsApp, Skype, Viber, Line, leer correos electrónicos, controlar el uso de Internet, ver el calendario y los contactos, y mucho más. Esta es una solución completa para que puedas garantizar la seguridad y la productividad de tu negocio o incluso de tu familia, evitando que un celular sea usado de forma inadecuada.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *