Software espía para teléfonos celulares y dispositivos Android

En internet nuestros hijos pueden ser víctimas de algunos peligros, ya que no es un sitio seguro por el libre acceso que tiene. Los avances en la tecnología han dado lugar a un aumento de las amenazas para el bienestar de todos los individuos. Informes de prensa han mostrado extraños secuestrando niños. Algunas historias muestran que los niños se comunican con personas peligrosas por medio de redes sociales. Por esta razón, muchos padres de familia optan por hacer uso de un Software espía para asegurarse del bienestar de sus hijos, el cual les permite tener acceso a todas las actividades que sus hijos realizan mediante su Smartphone o Tablet Android.

Protege a tus hijos con un Software Espía!

Software espía para teléfonos celulares y dispositivos AndroidMediante internet se puede comunicar con personas de todo el mundo, esto es algo bueno, pero también puede ser algo peligroso ya que aumenta las posibilidades de toparse con algún tipo de acosador cibernético. Un software espía brinda la protección que muchas personas están buscando.

Estos software espía proporcionan un método excepcional de seguimiento de la ubicación de los niños, asegurándose de que están a salvo todo el tiempo. Los padres, que piensan que sus hijos están en contacto con personas malas, pueden evitar fácilmente que estas situaciones ocurran.

Un software espía para teléfonos celulares como “mSpy” permite a los padres supervisar las actividades de sus hijos, por ejemplo, esto les permitirá saber si sus hijos están en la escuela o han ido a algún otro lugar.

mSpy en una app muy fácil de usar, siempre y cuando se seleccione el paquete de suscripción que sea adecuado para sus necesidades. Para poner en funcionamiento esta app solamente tiene que instalarla en el celular o Tablet Android de su hijo. E instantáneamente tendrá acceso a todas las actividades que su hijo realiza mediante el dispositivo objetivo.

Funciones de mSpy

  1. Seguimiento de mensajes de texto: Esta función le da un registro con todo el contenido de cada SMS (enviado y recibido).
  2. Control de actividades: Podrá ver las actividades móviles que el usuario del teléfono monitoreado está haciendo en tiempo real.
  3. Rastreador GPS: Al espiar celulares Android con este Software espía tendrá un registro de las rutas tomadas, tiempo que se quedó en algún lugar y la localización exacta actual.
  4. Leer correos electrónicos: También puede realizar un seguimiento de los correos electrónicos enviados y recibidos desde el teléfono objetivo.
  5. Acceso a los archivos multimedia: También puede ver las imágenes y videos que se encuentran almacenados en el dispositivo objetivo.
  6. Acceso al historial de navegación Web: Esta característica es una de las más adecuadas para los padres que quieren realizar un seguimiento de sus hijos adolescentes. Con ella sabrá si están visitando sitios indebidos desde su teléfono celular o cualquier otro sitio web prohibido.

Para tener más información acerca de este software espía ingresa a www.mSpy.com.es , ahí encontraras información sobre su precio, promociones, funciones y servicios. No te olvides de descargar su versión de prueba.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *