Usa un Software espía WhatsApp para proteger a tus hijos

Aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp (wasap) se están volviendo más y más populares, especialmente entre adolescentes. Es un servicio de mensajería que permite a los adolescentes enviar y recibir mensajes, compartir multimedia (fotos, videos, documentos y notas de voz) y hacer llamadas de forma muy sencilla. Esta aplicación está disponible para todos los sistemas operativos móviles incluyendo iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry. Es fácil comprobar por qué los adolescentes les encantan WhatsApp! Sin embargo, con ese acceso sin restricciones a la comunicación instantánea, también puede despertar en ti preocupaciones con respecto a las personas con quien se está comunicando tus hijos y si las conversaciones que están teniendo son apropiadas. Con un Software espía WhatsApp estarás al tanto de toda la información acerca de las conversaciones, contactos y multimedia de esta app.

Beneficios de un Software espía WhatsApp

A veces parece que nos bombardean a diario con cuentos horripilantes de adolescentes que practican el “sexting”, para luego ser presa de acosadores cibernéticos e incluso son solicitados por depredadores sexuales en línea. Para evitar estos peligros, muchos padres consideran esconder los dispositivos móviles de sus hijos, sin embargo, no es una solución que tenga buenos resultados! En lugar de confiscar su teléfono, sólo tienes que instalar un software espía WhatsApp en él! Uno de los mejores programas de espionaje es mSpy, un avanzado software que te permite controlar todos los mensajes entrantes y salientes de WhatsApp en el teléfono de tu hijo, como también sus contactos, archivos multimedia y mucho más.

Software espía WhatsApp

Poner en funcionamiento a mSpy

Todo lo que necesitas hacer es realizar estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a www.mSpy.com.es y compra un paquete de suscripción, ahí encontraras varios tipos de opciones, escoge el que más se ajuste a tus necesidades.
  2. Descarga e instala el Software en el dispositivo móvil de tu hijo. Para este procedimiento es necesario que tengas aproximadamente 7 minutos de acceso físico.
  3. Instantáneamente terminada la instalación comenzarás a recibir registros con toda la información de WhatsApp capturada por mSpy.
  4. Para revisar la información solo tienes que acceder a tu cuenta personal mSpy, que te va a ser facilitada al momento de hacer tu compra. Ingresa desde cualquier Smartphone, Tablet o PC con conexión a internet.

Lo mejor de mSpy es que no solamente controla el uso de Whatsapp, pero también controla casi todas las actividades que tienen lugar en un teléfono inteligente! Echa un vistazo a algunas de las muchas características que mSpy tiene para ofrecer!

  • Rastrea por GPS la ubicación de tu hijo
  • Lee todos los SMS de forma remota incluso después de que se eliminan del teléfono
  • Monitorea las conversaciones de Skype, Viber, Line, Snapchat, etc.
  • Echa un vistazo a los contactos guardados
  • Echa un vistazo al historial de llamadas de tu hijo
  • Bloquea páginas web que creas que son inadecuadas
  • Ve todas las fotos y videos almacenados
  • Administrar la aplicaciones que se utilizan en el teléfono
  • Realiza copias de seguridad de toda la actividad y los archivos de forma remota.

mSpy funciona en segundo plano, esto quiere decir que tu hijo no sabrá que este Software espía WhatsApp fue instalado en su móvil. El software se actualiza regularmente para que siempre obtengas las últimas funciones! La pregunta ahora es, ¿puedes permitirte el lujo de no comprar mSpy?

COMPRALO AHORA – www.mspy.com.es

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *